Dada la situación excepcional por el COVID-19, queremos transmitirte que el equipo al completo de Oxystore está teletrabajando para garantizar que todo funcione de la manera habitual para nuestros clientes y que el impacto sea el menor posible.

Los transportistas con los que trabajamos continúan dando la mayoría de sus servicios con normalidad tanto para envíos nacionales como internacionales. Aunque, por motivo del enorme numero de pedidos, algunos de nuestros proveedores están retrasando la entrega con consecuente problemas de reabastecimiento en nuestros almacenes.

Estamos gestionando esta situación de la mejor forma posible, pero nos vemos obligados a incluir algunas restricciones en cuanto a los pedidos de productos relacionados con la OXIGENOTERAPIA:

  • Todos los pedido que incluyan material en la categoría OXIGENOTERAPIA (concentradores, mascarillas, cánulas, pulsoximetros, etc.) serán derivados directamente a nuestro almacén central ya que la disponibilidad en el almacén de Madrid es nula.
  • El tiempo máximo de entrega de los productos de la categoría OXIGENOTERAPIA pasa a ser de 5 días a 15 y podría de todas formas variar por causas ajenas a Oxystore; en este caso se avisará al cliente del pedido de forma oportuna.
  • La orden de gestión de los pedidos se establece en base a la fecha y hora de llegada y a la disponibilidad de los productos pero podría variar en caso de comprobadas urgencias.
  • Queda suspendido el servicio de alquiler y prueba de los equipos de OXIGENOTERAPIA
  • Queda suspendido el servicio de pago contrareembolso

Tenemos a nuestro equipo de atención al cliente 100% operativo para ayudarte en todo lo que necesites. Puedes contactar con ellos a través de los canales habituales.

El equipo de Oxystore os desea a todos lo mejor en estos tiempos difíciles, que entre todos superaremos.


No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Total

Confirmar