CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 
Los actuales términos contractuales de venta de www.oxystore.es se establecen entre:

Utenspa S.LU. con domicilio social en la Calle Higueral 7, 28944 Fuenlabrada Madrid, España y C.I.F. número B-88268610, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 38620, Folio 134, Hoja M-686824, Inscripción 1. Teléfono: +34 916 217 745 y e-mail: info@oxystore.es.

Y - Usted

 

Artículo 1 – Ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales son de aplicación a la compra de productos a través del portal www.oxystore.es. La compra de los productos por su parte presupone la aceptación de estas condiciones generales de venta, que estarán disponibles en todo momento en el portal web. Por eso es conveniente que lea atentamente estas condiciones generales antes de continuar con la operación de compra.

 

Artículo 2 – Condiciones del contrato

No se permite la compra a menores de 18 años. La compra puede ser realizada por sus padres o tutores legales. En dicho caso, deben ser introducidos los datos de las personas que realiza la compra. El portal web le permite la compra de productos para la salud. Únicamente tendrá validez para las compras realizadas en territorio español.

El contrato se formalizará en lengua española.

 

Artículo 3 – Precios y costes de envío.

Los precios de los productos estarán indicados en pantalla junto con la descripción de cada producto y serán expresados en euros (€). Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) sin los gastos de envío que son aparte. Los gastos de envió se diferencian si el destino es en Ceuta, Melilla o Islas.

 

Artículo 4 – Entrega de pedidos

La empresa sólo hará entregas en las que se especifique una dirección de envío en España.

La entrega se realizará una vez se haya confirmado el pedido. El plazo de entrega será el indicado al momento del pedido según la modalidad elegida por el cliente entre envío estándar o expreso. Los plazos de tiempo de entrega son indicativos pudiendo sufrir alguna variación o retraso por causas ajenas a Utenspa. En ningún caso Utenspa responde por retrasos imputables a terceros, sea este el servicio de mensajería o el mismo cliente.

El transporte hacia Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla de de baterías a iones de litio, o de productos que las contengan, puede ser efectuado únicamente por vía marítima. En estos casos Utenspa no garantiza el tiempo de entrega. 

La propiedad de los productos no se le transmitirá hasta que haya satisfecho la totalidad del precio pactado, reservándose entretanto el dominio sobre dichos productos por parte de Utenspa.

 

Artículo 5 – Métodos de pago

Como medios de pago aceptamos VISA, MasterCard, PayPal y transferencia bancaria. El procesamiento de su pago se realiza a través del servicio TPV virtual de Banco Sabadell, por lo que toda la información necesaria para el procesamiento de pagos se transfiere al proveedor de servicios. De esta forma Utenspa S.L.U a través de su portal Web www.oxystore.es no tiene acceso nunca a información sobre sus datos bancarios. Cuando usted compra en el Portal Web www.oxystore.es, acepta que el proveedor de servicios recopile información sobre su estado de crédito en su banco local.

 

Artículo 6 – Derecho de desistimiento y devoluciones

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales a partir de la recepción del producto en su casa.

Utenspa S.L.U. se reserva el derecho de rechazar devoluciones de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Para más información consulte el documento de “Política de devolución”.

 

Artículo 7 – Garantía, reparación y substitución

El producto adquirido está garantizado conforme a la Ley de Consumidores y Usuarios, de aplicación al primer comprador/usuario durante el periodo de veinticuatro (24) meses desde la fecha de entrega, contra defectos de materiales o fabricación dentro de un uso correcto y un mantenimiento bajo condiciones normales de eficiencia. La validez de la garantía de 24 meses es de aplicación al consumidor y usuario, en caso de que el adquirente fuera una mercantil para uso o explotación mercantil, la garantía no estará sujeta a las normas de consumidores y usuarios, reduciéndose la garantía a una duración máxima de doce (12) meses posteriores a la entrega efectiva del bien, todo ello contra defectos de materiales o fabricación, siempre y cuando se utilice adecuadamente la unidad y se mantenga en condiciones normales de eficiencia. La validez de la garantía estará limitada a una duración de seis (6) meses para los accesorios y componentes sujetos al desgaste como baterías, cargadores de baterías, fuentes de alimentación, máscaras, cánulas etc.

Para obtener servicio de garantía, el usuario debe observar las siguientes cláusulas de garantía:

  1. El cliente debe ponerse en contacto con su distribuidor para abrir incidencia de garantía.
  2. Los productos deberán ser entregados para su reparación a cargo del cliente en su embalaje original. El re-envío una vez reparado, se hará a la dirección del cliente sin cargo para el cliente.
  3. La cobertura de garantía del producto podría estar sujeta a la aportación de cierta documentación acreditativa como puede ser: DNI, Factura de venta o recibo de abono, para corroborar la fecha o titularidad de la compra del producto. Dicha solicitud de información será a voluntad de requerimiento por parte del distribuidor.
  4. La reparación no prorrogará/ampliará la fecha de vencimiento de la garantía de compra, y no implicará la renovación o prórroga de la misma.
  5. En el caso que, durante las actividades de reparación, no se encuentre defecto alguno en el producto, se cobrarán los gastos relativos a la verificación técnica por un monto de 85,00 euros IVA incluido.
  6. La garantía no dará cobertura a la reparación en caso de la malfunción sea debida a: golpes, caídas, uso indebido o mal uso del producto, falta de limpieza de los filtros, utilización de una fuente de alimentación o cargador de baterías no originales, cualquier accidente no relacionado con el uso ordinario del bien, la alteración o manipulación del producto, la sustitución/eliminación/modificación de los sellos de garantía y/o manipulación del producto, la falta de mantenimiento. De la misma manera no estarán cubiertos los daños causados durante el transporte por el uso de embalajes inadecuados.
  7. La garantía no cubre la incapacidad de uso del producto, otros costes incidentales o consecuentes u otros gastos incurridos por el comprador.
  8. La garantía no cubre el reemplazo de los filtros moleculares, anti-partículas, anti-bacterianos y baterías como de materiales sometidos a desgaste por el uso como las almohadillas de las máscaras. Los posibles defectos de tales piezas tendrán que ser declarados por el cliente en el momento de la compra y en todo caso no más tarde de siete días a partir de la fecha de entrega.

Para proceder a la sustitución o reparación del producto, usted tiene el deber de comunicarlo previamente por correo electrónico o carta a nuestro Servicio de Devoluciones de Utenspa, C/ Higueral 7 – Fuenlabrada, 28944 Madrid España, correo electrónico: rma@oxystore.com

 

Artículo 8 – Responsabilidad

La compañía Utenspa S.L.U no asume responsabilidad de los problemas debidos a fuerza mayor, tales como accidentes, explosiones, incendios, huelgas y / o cierres, terremotos, inundaciones y otros eventos que podrían impedir que, en su totalidad o en parte, se pueda cumplir con los términos definidos en el contrato.

La empresa no es responsable de cualquier uso fraudulento o ilegal que pueda hacerse por parte de terceros de tarjetas de crédito, cheques y otros medios de pago, al momento del pago de los productos adquiridos. Utenspa S.L.U, de hecho, en ningún momento durante el procedimiento de compra accederà al número de tarjeta de crédito del comprador que, a través de una conexión segura, es transmitido directamente al proveedor del servicio bancario.

La empresa no es de ninguna manera responsable de los retrasos y / o problemas en la entrega de los productos, el envío de los cuales se confía a un servicio de mensajería externo.

La empresa es responsable de los daños causados de conformidad con las disposiciones legales aplicables. La empresa es responsable en su totalidad de los daños causados por culpa o negligencia grave de sus ejecutivos y, en general de los daños causados por cualquier incumplimiento culpable de las disposiciones del contrato.

Todo perjudicado tiene derecho a ser indemnizado, siendo, en todo caso, el perjudicado el responsable de probar el defecto, el daño y la relación de causalidad entre otros.

La responsabilidad civil del fabricante se encuentra limitada a las cuantías indemnizatorias establecidas por la legislación vigente.

 

Artículo 9 – Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la ley española común, con renuncia a la aplicación de cualquier derecho foral.


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