Oxystore.es, garantizara el máximo servicio post-venta sobre todos los dispositivos adquiridos en su página web.
Gracias a la formación técnica especializada podemos trabajar con cualquier tipo de equipo de las siguientes marcas:

  • Inogen
  • Resmed
  • Respironics
  • AirSep
  • Nidek
  • Invacare
  • Chart
     

Reparación/sustitución de productos (fuera o dentro del periodo de garantía)

Antes de enviar el dispositivo para ser reparado o sustituido, póngase en contacto con nuestro soporte técnico vía whatsapp al 627 045 614 o correo electrónico soporte.tecnico@oxystore.es para evaluar previamente si la reparación/sustitución es efectivamente necesaria.

Una vez que nuestro soporte técnico haya autorizado la reparación/sustitución tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene el formulario a continuación, y envíelo por correo electrónico a logistica@oxystore.esModelo RMA para reparaciones/sustituciones
  2. Si el dispositivo se encuentra fuera de garantía recibirá la factura pro-forma para efectuar el pago anticipado según la tabla de las tarifas vigentes.
  3. En 24/48 horas recibirá en su correo electrónico la documentación necesaria al envío del dispositivo.
  4. Proceda a embalar el dispositivo aplicando sobre el paquete la RETURN LABEL asignada y dentro la RETURN AUTHORIZATION.
  5. Envíe el dispositivo a la dirección de nuestro centro de soporte técnico que encuentra indicada en la RETURN LABEL.

Una vez que el paquete ingrese a nuestras instalaciones los técnicos repararan / sustituirán los dispositivos defectuosos en garantía o elaboraran un presupuesto previo si necesario. El dispositivo reparado / sustituido será enviado a domicilio del cliente por medio de nuestro servicio de mensajería. 

La garantía es válida para todos los dispositivos comprados directamente a nuestra empresa según las condiciones indicadas en el Art.7 "Garantía, reparación y sustitución" de nuestras Condiciones Generales de Venta. Cualquier otro tipo de asistencia estará sujeto al pago de los gastos de envío, mano de obra y de las piezas / componentes reemplazados.

El servicio de revisión del dispositivo fuera de garantía tiene un costo fijo, según las tarifas vigentes en la siguiente tabla, e incluye únicamente el análisis técnica por parte de nuestro personal, el eventual desarrollo del presupuesto y el costo de envío para la restitución al Cliente.

Tipo de dispositivoCosto (iva inc.)
CPAP, AutoCPAP, BiPAP€80,00
Concentrador de oxígeno portátil€120,00
Concentrador de oxígeno estacionario€ 140,00
Accesorios (cargadores, baterías, humidificadores, etc.)€80,00

 

Devolución de productos (dentro del periodo de desistimiento)

Para enviarnos productos que necesitan ser devueltos (dentro del periodo de desistimiento), póngase en contacto con Atención al Cliente llamando el 916 217 745 o por correo electrónico a info@oxystore.es para evaluar previamente si el producto es apto a la devolución.

Una vez que Atención al Cliente haya autorizado la devolución tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargue y rellene el formulario a continuación, y envíelo por correo electrónico a logistica@oxystore.esMODELO RMA PARA DEVOLUCIONES
  2. En 24/48 horas recibirá en su correo electrónico la documentación necesaria al envío del dispositivo.
  3. Proceda a embalar el dispositivo aplicando sobre el paquete la RETURN LABEL asignada y dentro la RETURN AUTHORIZATION.
  4. Envíe el dispositivo a la dirección de nuestro centro logístico que encuentra indicada en la RETURN LABEL.

Una vez que el paquete ingrese a nuestras instalaciones nuestro personal averiguará que el producto se encuentre conforme a las condiciones aptas para proceder al reembolso, así como indicado y según las condiciones de nuestra Política de devolución. Los productos no conformes para el reembolso serán devueltos con portes a cargo del Cliente.

 

Concentrador o CPAP de reemplazo

Para todos aquellos que no pueden suspender el tratamiento con su concentrador o CPAP, Oxystore.es ofrece un alquiler temporal de concentradores de oxígeno portátiles y CPAP.
En el siguiente enlace puede averiguar cuáles son los dispositivos y las tarifas de alquiler:

ALQUILER DISPOSITIVO

Para más información o para solicitar el alquiler de un dispositivo, es aconsejable ponerse en contacto con nosotros por teléfono al 916 217 745

 

Soporte telefónico

Nuestro servicio está activo durante todo el año para ofrecerle la ayuda que necesite sobre nuestros dispositivos, como concentradores de oxígeno, CPAP, máscaras y todos sus accesorios y repuestos..
Puede solicitar ayuda sobre cualquier tema que usted necesite, como informaciones de carácter técnico, simples instrucciones sobre la instalación y el uso del equipo, informaciones sobre los accesorios, para reemplazos, reembolsos o  reparaciones.
Nuestro servicio al cliente responderá de manera inmediata en horario de 10:00 a 20:00 y en un plazo de 24 horas fuera de este horario.

Puede ponerse en contacto con Servicio al Cliente de las siguientes maneras:

  • llamando al número 916 217 745
  • escribiendo en la chat en línea directamente en el sitio www.oxystore.es
  • enviando un correo electrónico a la dirección info@oxystore.es

Advertencia: Si está utilizando la chat en línea y no recibe respuesta, recuerde dejar un número de teléfono y / o una dirección de correo electrónico y será contactado tan pronto como sea posible.


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